23.9.06

Respiratorias...


¿Cuándo y cómo deben introducirse los alimentos sólidos para evitar la aparición de alergia? Si hay temas que generan discusión, éste es uno de ellos.

Ansiedad y depresión en pacientes con asma El asma puede ocasionar una restricción importante en la la actividad física, el desempeño emocional y social de los enfermos.

Analizan el efecto de incorporar una prueba para metabolitos de nicotina en saliva en un programa de interrupción del hábito La incorporación de un método de retroalimentación personal individualizado en los programas para dejar de fumar se asocia con índices elevados de éxito alrededor de 8 semanas más tarde.

Pruebas cutáneas convencionales y sensibilización a alergenos inhalantes en Europa: un estudio de la red GALEN Encuentran diferencias sustanciales de un centro a otro de Europa en los pólenes incluidos en el panel de extractos para pruebas cutáneas.

Riesgo de asma en la primera infancia con relación al consumo de pescado durante la gestación El consumo de pescados oleosos durante la gestación brindaría protección a la descendencia mientras que la ingesta de otros pescados podría elevar el riesgo de aparición de asma en los hijos.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America