22.9.06

Psiquiátricas...


El duelo. Cuando lo normal se torna patológico El duelo es una respuesta normal y saludable ante una pérdida. Por supuesto, no es una experiencia por la que deseemos atravesar, pero forma parte ineludible de las experiencias de vida.

Tratamiento integral de los ancianos con Alzheimer en atención primaria El tratamiento integral produce mejorías significativas en los síntomas conductuales y psicológicos de demencia de los pacientes con Alzheimer, lo cual se acompaña de una disminución del estrés de sus cuidadores.

Influencia de los trastornos de estrés postraumático sobre los cuadros de depresión La existencia de episodios de estrés postraumático condiciona la respuesta a los tratamientos antidepresivos basados en evidencias.

Relación entre depresión y autocrítica con el rendimiento escolar La interacción entre manifestaciones depresivas y síntomas de autocrítica en adolescentes conspira contra el rendimiento en la escolaridad media.

Vinculaciones de la respuesta al tratamiento antidepresivo y las personalidades depresivas Los rasgos depresivos de la personalidad no parecen influenciar a los resultados de las terapias cognitivas para el tratamiento de los cuadros depresivos.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America