20.9.06

Gastroenterológicas...

Medicaciones básicas en gastroenterología. Antiácidos En Gastroenterología, como en otras ramas de la Medicina existen múltiples recursos farmacéuticos para el tratamiento de las afecciones propias del sector funcional del organismo que se ve comprometido.

Epidemiología, fisiopatología y diagnóstico del reflujo gastroesofágico. Parte 1 La enfermedad por reflujo gastroesofágico no parece guardar una relación clara con la edad, el sexo, el consumo de alcohol, café o tabaco, o la infección por H. pylori, pero se asocia positivamente con la obesidad.

Síndrome de superposición de cirrosis biliar primaria y hepatitis autoinmune en combinación con otras patologías autoinmunitarias Aunque la cirrosis biliar primaria y la hepatitis autoinmune son enfermedades independientes, cabe la posibilidad de que aparezcan manifestaciones clínicas de ambas, lo que se conoce como síndrome de superposición.

Tratamiento de la hemorragia digestiva de alto riesgo En los pacientes con hemorragia digestiva superior y hallazgos endoscópicos de alto riesgo, la terapia aguda con inhibidores de la bomba de protones y el tratamiento endoscópico reducen la frecuencia de resangrado y la mortalidad.

Efectos in vitro de factores séricos sobre las células epiteliales gástricas En los experimentos in vitro con células epiteliales gástricas, ciertos factores del suero pueden alterar la respuesta celular a la infección por H. pylori, pero este efecto depende de la línea celular utilizada.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America