24.7.07

Psiquiátricas...


Cinco razones por las que es necesario tratar la depresión Un hecho que se observa en la mayoría de los países es las falencias en el diagnóstico de la depresión y los problemas de seguimiento en el tratamiento antidepresivo en los casos en los que se sospecha o se confirma el diagnóstico.
Relación entre la ansiedad vinculada al trabajo y los trastornos primarios de ansiedad Aunque la mayoría de los participantes con ansiedades vinculadas al trabajo también sufren de otros trastornos mentales o de ansiedad, hay pacientes que sólo informan padecer ansiedad en relación con su lugar de trabajo.
Blefaroespasmo tardío asociado con el uso de venlafaxina Se presenta el primer caso conocido de blefaroespasmo tardío asociado con el uso de venlafaxina en un paciente con trastorno de angustia, con remisión total luego de interrumpido este tratamiento.
Antagonistas de los receptores de glutamato: ¿una nueva terapia para la dependencia de nicotina y la depresión? Los agentes que actúan como antagonistas de los receptores de glutamato podrían ser de utilidad en el tratamiento de los pacientes con depresión y dependencia de la nicotina.
Alteraciones en la sustancia blanca de la corteza prefrontal dorsolateral y en la corteza cingulada anterior en la depresión de inicio tardío La menor organización tisular en regiones específicas del cerebro es un fenómeno común en pacientes de edad avanzada con depresión.

1 Comments:

At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Informative blog. Depression is a serious medical illness that negatively affects how you feel and how you act. Here you have discussed five reasons on why it is necessary to treat depression. Really this is a very useful blog. Thanks for sharing.

 

Publicar un comentario

<< Home

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America