20.7.07

Neurológicas...


El ejercicio también es bueno para el Parkinson Los beneficios del ejercicio sobre diversas áreas de la salud se extienden incluso a situaciones no tradicionalmente asociadas con su práctica. Se ha demostrado recientemente que la ejercitación en una cinta puede beneficiar a pacientes parkinsonianos...
Disección de la arteria vertebral; manifestaciones clínicas y factores predictivos de evolución La disección de la arteria vertebral se observa más frecuentemente en los segmentos V2 y V3. La evolución clínica suele ser favorable en la mayoría de los casos.
Elevación de la temperatura cerebral en el ACV isquémico Si bien la temperatura está elevada en el cerebro afectado de isquemia aguda, el fenómeno raramente se acompaña de fiebre.
Relación entre dímero-d y evolución clínica en la hemorragia intracerebral La presencia de aumento de los niveles plasmáticos de dímero-d luego de la hemorragia intracerebral aguda se asocia con deterioro neurológico temprano y evolución clínica desfavorable.
Asociación entre el ACV lacunar y las microhemorragias Las microhemorragias se asocian con el ACV lacunar definido por criterios clínicos y radiológicos en mayor medida que con otros subtipos de ACV, pero no simplemente por una asociación con las lesiones en materia blanca.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America