17.7.07

Cardiológicas...


Cereales integrales y salud cardiovascular Estamos acostumbrados a leer noticias y artículos en diversas noticias donde se establece la relación de riesgo o beneficio entre la nutrición y las afecciones cardiovasculares, en función del contenido y del tipo de grasas que ingerimos habitualmente.
Impacto de las recomendaciones de asociaciones cardiológicas sobre el uso de recursos médicos modernos Una reciente investigación norteamericana indica que la publicación de las Pautas de Tratamiento Clínico del American College of Cardiology y la American Heart Association se asoció con mayor uso de tratamientos basados en evidencias y mejores evoluciones clínicas en los años siguientes.
Debates terapéuticos frente a la fibrilación auricular con inestabilidad hemodinámica El tratamiento específico de los pacientes con fibrilación auricular que presentan compromiso hemodinámico plantea en la actualidad aspectos controvertidos.
Destacan la importancia de la variabilidad del QT corregido en el síndrome del QT prolongado Las determinaciones de los intervalos máximos de QT corregidos constituyen un elemento pronóstico útil en el seguimiento de pacientes con el síndrome de QT prolongado.
Señalan factores predictivos de recaídas de fibrilación auricular en pacientes sometidos a cardioversión Las recaídas de la fibrilación auricular en individuos en los que se realiza cardioversión por fibrilación auricular persistente son previsibles en presencia de una tasa elevada de fibrilación auricular.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America