20.7.07

Diabéticas...


Consejos prácticos antes de una hospitalización Sara estaba familiarizada con las visitas a la clínica. Conocía la ubicación de loa consultorios externos, la del laboratorio y la de las oficinas a las que concurría para hacer trámites y gestiones relacionadas con su salud.
Metaanálisis de los efectos de distintos tipos de ejercicio en el control de la glucemia y en el riesgo de complicaciones en diabéticos tipo 2 Los ejercicios aeróbicos, de resistencia y la ejercitación combinada producen efectos leves a moderados sobre el control de la glucemia en diabéticos tipo 2.
Respuesta al sildenafil en diabéticos con disfunción eréctil Aunque la función endotelial de los hombres diabéticos con disfunción eréctil está deteriorada, la respuesta al sildenafil no guarda relación con ella si no con el grado inicial de disfunción eréctil.
Niveles de la adipocina RBP4 y resistencia a la insulina Los niveles plasmáticos de la adipocina RBP4 están aumentados en las personas con intolerancia a la glucosa y en los diabéticos tipo 2, y se relacionan con parámetros clínicos asociados con la resistencia a la insulina.
Adecuada ingesta de alimentos por adolescentes diabéticos Los hábitos alimentarios de los adolescentes diabéticos tipo 1 en Suecia son más sanos que los de individuos no diabéticos de la misma edad y en general se ajustan a las recomendaciones vigentes.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America