27.7.07

Cardiológicas...


Algunas sugerencias para mantener sano el corazón Al día siguiente de haber apagado las 52 velitas de su torta de cumpleaños, Joaquín reflexionaba que, aunque se sentía muy bien, tenía en mente muchos proyectos y una familia que lo apoyaba en todo, había llegado el momento de pensar un poco (¡al fin!) en conservar la salud de su corazón.
Déficit visual permanente secundario a síndrome HELLP El tratamiento intensivo y precoz es esencial en las pacientes con riesgo de síndrome HELLP, por la gravedad de las posibles complicaciones oftalmológicas y sistémicas.
Ineficacia del ácido fólico y las vitaminas B para reducir el riesgo cardiovascular en las mujeres Un ensayo realizado recientemente en más de 5.400 mujeres confirma que la suplementación con ácido fólico y vitaminas B no reduce el riesgo de eventos cardiovasculares, aunque se logró reducir los niveles de homocisteína. Potencial de los esfuerzos súbitos sobre el área cardíaca para provocar fibrilación ventricular Los esfuerzos o tensiones miocárdicas súbitos pueden desencadenar fibrilación ventricular, particularmente si se producen en períodos críticos del proceso de repolarización.
Analizan los beneficios de distintas estrategias para la fibrilación auricular persistente La estrategia de cardioversión seriada de rutina, como terapéutica de la fibrilación auricular persistente, supera en eficacia a la cardioversión aguda repetida, y otro tanto sucede con el empleo de verapamilo.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America