30.5.07

Psiquiátricas...


Cómo reconocer los temores “excesivos” Muchas veces el cansancio o la tristeza pueden ser confundidos con depresión. Esta es una inquietud no sólo de quien atraviesa por estos estados anímicos sino también un motivo de preocupación para quienes lo rodean.


Disfunción sexual de origen farmacológico Entre los fármacos que influyen sobre la función sexual se encuentran antihipertensivos, antidepresivos, antiepilépticos, antipsicóticos y drogas de adicción como anfetaminas, éxtasis, cocaína, marihuana y alcohol.


Terapia focalizada en la pena de la familia: estudio controlado y aleatorizado en atención paliativa y en el duelo por la pérdida de un ser querido La terapia específica familiar puede ser de ayuda en algunos casos para evitar el sufrimiento patológico.

Atención a lo propio y defensa excesivas en pacientes psiquiátricos: ¿un círculo vicioso? La mayor atención a lo propio podría ser consecuencia de estados instigados automáticamente y de los efectos paradójicos de esfuerzos defensivos.


Reguladores genéticos de los efectos de la naltrexona sobre la reacción ante la posibilidad de beber alcohol La respuesta a la naltrexona difiere según el polimorfismo del gen del receptor de opiáceos µ (OPRM1)

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America