3.8.07

Diabéticas...


La internación hospitalaria de un paciente diabético Ud. ya ha preparado el bolso y va camino a su internación. Se trata de una internación corta para solucionar un pequeño problemita quirúrgico, cuya resolución venía postergando desde hacía un tiempo. No obstante la confianza que ha depositado en su médico y en la institución en la que lo asistirán, persisten algunas dudas respecto al control de su diabetes.
Neurolépticos atípicos y diabetes En los enfermos psicóticos tratados con neurolépticos atípicos deben controlarse muy de cerca los parámetros glucémicos y lipídicos.
Relación entre hematocrito bajo y riesgo cardiovascular en la diabetes tipo 2 En los pacientes chinos con diabetes tipo 2 el hematocrito bajo se asocia con mayor riesgo de desarrollar eventos cardiovasculares, independientemente de la presencia de enfermedad renal crónica.
Polimorfismos de adiponectina y riesgo de nefropatía diabética El alelo A del polimorfismo ADIPOQ_prom2GA en el gen de la adiponectina se asoció con mayor riesgo de nefropatía en los pacientes diabéticos.
Mayor riesgo de diabetes tipo 2 en la población china de mayores ingresos En los grupos socioeconómicos más elevados de China existiría mayor riesgo de diabetes tipo 2, aún después de realizar ajustes por posibles factores de confusión.

1 Comments:

At 12:46 p. m., Blogger Natho47 said...

Dr Se extrañan sus notas

 

Publicar un comentario

<< Home

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America