17.5.07

Algicas...


Medidas para prevenir el dolor de cadera Aunque con un tratamiento oportuno es posible resolver el dolor de la cadera, siempre es preferible adoptar precauciones para evitar esta situación. Las medidas aconsejables se relacionan con conductas a corto y a largo plazo.

Factores biológicos posiblemente asociados al dolor crónico Algunos estudios indican una asociación entre el dolor crónico y factores biológicos, como los polimorfismos en genes de neurotransmisores, pero estos hallazgos deben validarse a nivel poblacional.

Una presentación inusual de infección epidural por Acinetobacter La infección epidural por Acinetobacter puede presentarse como formas atípicas, sin meningismo. Los estudios radiológicos no suelen dar resultados definitivos.

Anestesia en pacientes con hiposensibilidad al dolor A pesar de su menor percepción del dolor, los pacientes con hiposensibilidad congénita al dolor tienen un requerimiento de anestésicos volátiles similar al de la población normal, pero no necesitan opiáceos durante el posoperatorio.

Alivio con doxepina del dolor por mucositis oral en pacientes con cáncer En pacientes con mucositis oral debida a la terapia del cáncer, el enjuague bucal con doxepina produce disminución del dolor local, que en la mayoría de los casos es rápida y de larga duración.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America