10.5.07

Diabéticas...




Relación del cigarrillo con la disfunción sexual masculina En muchas películas es habitual exhibir, en los momentos que siguen a un placentero encuentro sexual, que el caballero de la pareja fuma displicentemente un cigarrillo.

Dudosa relación entre polimorfismos de una enzima y la diabetes tipo 2 A pesar de lo informado en otras investigaciones, un estudio reciente no reveló una asociación reproducible entre las variantes de la nucleótido pirofosfato fosfodiesterasa y el índice de masa corporal o la diabetes tipo 2.



Tratamiento de la diabetes en residencias geriátricas neocelandesas En las residencias geriátricas de Nueva Zelanda, la prevalencia de diabetes diagnosticada es similar a la hallada en estudios británicos, pero inferior a la informada en investigaciones norteamericanas.


Riesgo de ACV prematuro en las personas con diabetes tipo 1 Los pacientes jóvenes o de mediana edad que padecen diabetes tipo 1 tienen un riesgo considerablemente mayor de sufrir un accidente cerebrovascular prematuro, comparados con los no diabéticos.



Genotipo de aldosa reductasa y accidente cerebrovascular en la diabetes tipo 2 El genotipo CT o TT para la posición -106 del promotor de la aldosa reductasa podría constituir un marcador genético de susceptibilidad al accidente cerebrovascular en pacientes con diabetes tipo 2.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America