15.1.07

Gastroenterológicas...

El síndrome de intestino irritable y la alimentación Jorge decidió que ya estaba harto de cólicos que aparecían en el momento menos esperado, con la alternancia de días de diarrea que lo hacían llegar tarde a su trabajo y períodos sumamente molestos de estreñimiento (constipación) y gases.

El consumo de frutas reduce el riesgo de adenoma colorrectal en mujeres Las mujeres que consumen 5 porciones de frutas por día o más tienen un riesgo significativamente menor de adenoma colorrectal que las que consumen no más de 1 porción diaria.

Hipersensibilidad rectal y síndrome de colon irritable La hipersensibilidad rectal inducida por la distensión rectal dolorosa repetitiva podría constituir un marcador confiable del síndrome de colon irritable, y permitiría diferenciarlo del síndrome de dolor abdominal funcional.

Anticuerpos usados en la inmunohistoquímica de neoplasias colorrectales Los resultados de la inmunohistoquímica para el receptor del factor de crecimiento epidérmico en muestras de neoplasias colorrectales obtenidos con el anticuerpo monoclonal PharmDx son comparables con los obtenidos con el anticuerpo 31G7.

Ineficacia del ácido ursodeoxicólico en pacientes con litiasis biliar El tratamiento con ácido ursodeoxicólico no reduce los síntomas biliares de pacientes con litiasis vesicular y alta expresión sintomática que se encuentran a la espera de la colecistectomía.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America