10.1.07

Algicas...

Las emociones en los pacientes con neuropatía periférica La neuropatía periférica es un trastorno que se instala lentamente y provoca diversas manifestaciones, entre las cuales se encuentran diversas modalidades de dolor...

Las diversas causas y tipos del dolor de hombro A diferencia de otras afecciones que se han descripto recientemente, la patología dolorosa del hombro es conocida desde el siglo XIX.

Epidemiología y tratamiento del dolor neuropático Los pacientes con dolor neuropático cuyo tratamiento inicial incluye analgésicos son más proclives a cambiar de tratamiento que aquellos cuyo tratamiento inicial incluye antidepresivos o anticonvulsivantes.

Prevalencia de síntomas dolorosos recurrentes y simultáneos en niños Un estudio realizado en Suecia reveló que un elevado número de niños en edad escolar presentan síntomas dolorosos recurrentes y simultáneos, por lo que sería necesario implementar programas de prevención y tratamiento desde temprana edad.

Disfunción de las fibras nerviosas y dolor en la neuropatía diabética Aunque la evaluación sensorial cuantitativa de la función de las fibras nerviosas pequeñas permite detectar neuropatía en pacientes diabéticos, las anomalías halladas en la prueba no predicen la presencia de dolor.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America