15.1.07

Algicas...


Importancia del optimismo para el dolor crónico No, no leís mal, el optimismo forma parte de un interesante abordaje sobre el tema del dolor crónico que difundió el American College of Rheumatology (entidad estadounidense vinculada con las patologías reumáticas).


Variaciones circadianas del dolor neuropático La intensidad dolorosa se incrementa progresivamente a lo largo del día tanto en la neuropatía diabética como en la neuralgia posherpética, y este patrón no se ve afectado por el tratamiento con morfina o gabapentina.

Dolor y calidad de vida en pacientes con fracturas osteoporóticas Un alto porcentaje de los pacientes con fracturas vertebrales refieren dolor crónico, lo cual provoca disminución de la actividad física, señala en el último congreso mundial de osteoporosis el Dr. J.D. Adachi de la McMaster University de Hamilton, Canada.

Tratamiento y evolución de un enfermo con sídrome de extensión lumbar La identificación de las alteraciones primarias asociadas con los movimientos que originan dolor es el paso primordial para programar un tratamiento físico específico e individualizado que suele ser eficaz, inclusive en pacientes que no respondieron a otras formas de terapia física.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America