1.8.06

Respiratorias...


¿Qué es la vía área unificada? En las últimas décadas se prestó mucha atención al concepto de la vía aérea unificada, una idea que influyó considerablemente en el estudio de la fisiopatología y en el tratamiento de las enfermedades del tracto respiratorio.

Virus de Hepatitis C y Pulmón. Parte 2. Consecuencias para el tratamiento El virus C de hepatitis afecta a más de 4 millones de personas en los Estados Unidos. Además del daño hepático clásico, la infección crónica se asocia con múltiples manifestaciones extrahepáticas, entre ellas pulmonares, ocasionadas directa o indirectamente.

Rinoconjuntivitis y asma ocupacional por la exposición a Lathyrus sativus La exposición a harinas de cereales y de legumbres por vía respiratoria es causa de asma ocupacional en muchos trabajadores de la industria alimenticia, por ejemplo en panaderos. Sin embargo, en los últimos años han comenzado a describirse casos semejantes en empleados de otras industrias.

Sibilancias, diagnóstico de asma y uso de medicación: estudio nacional en adultos en un país en vías de desarrollo Los resultados sugieren que en este tipo de poblaciones deben tenerse en cuenta diversos antecedentes respiratorios, fundamentalmente tuberculosis y exposición ocupacional, factores que ciertamente parecen incrementar la morbilidad respiratoria obstructiva.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America