28.7.06

Neurológicas...

Dieta mediterránea y enfermedad de Alzheimer Posiblemente no le haya pasado desapercibido el interés creciente por la que se denomina “dieta del Mediterráneo”. Este tipo de modelo alimentario se vincula con aspectos saludables y con la prevención de enfermedades crónicas como la obesidad, la diabetes y diversos trastornos metabólicos.

Terapias neuro-oftálmicas actuales. Parte 2 En esta revisión, expertos de la Universidad de Pensilvania resumen las características clínicas, el diagnóstico diferencial y las opciones de tratamiento de cinco categorías de enfermedades neuro-oftalmológicas, con especial atención a las terapias actuales y a las diferencias en el abordaje de niños y adultos

Nueva perspectiva para la hemiatrofia cerebral adquirida La información en conjunto –en función de la asociación entre la migraña y la hemiatrofia central– sugiere que el espectro de la hemiatrofia cerebral adquirida podría ser más amplio que el que considerado hasta ahora.

Comprensión del lenguaje en pacientes con ACV del hemisferio izquierdo En pacientes con ACV afásico del hemisferio izquierdo, el lóbulo temporal derecho tiene un papel importante en el procesamiento del discurso narrativo y, en particular, en la comprensión de las frases escuchadas.

Predictores de depresión luego del accidente cerebrovascular Entre los pacientes que han sufrido un primer ACV, la aparición de llanto poco tiempo después, una edad menor a 68 años y la discapacidad grave son predictores de la aparición de depresión post-ACV en los 12 meses siguientes.

Visite http://www.neuroonline.com.ar/




3 Comments:

At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 
At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. pilates bung Honeywell humidifier mist warm Accounting practice management

 

Publicar un comentario

<< Home

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America