26.7.06

Más Cardiológicas...

Dislipidemia Se denomina dislipidemia a las alteraciones de los lípidos o grasas de la sangre y de las sustancias que transportan esos lípidos desde y hacia los tejidos. Las formas más comunes de dislipidemia son la hipercolesterolemia o “colesterol alto” y la hipertrigliceridemia o “triglicéridos altos”.

Medicina Nuclear. Estudio de perfusión normal con imágenes tridimensionales Paciente de 38 años que concurre al Servicio de Medicina Nuclear derivado por su médico de cabecera para realizar estudio de perfusión.

Resultados de una campaña de salud sobre los hábitos alimentarios de pacientes hipertensos Los voluntarios que participaron en una campaña de salud modificaron sus hábitos alimentarios disminuyendo significativamente el consumo de alimentos salados y agregando menos sal a sus comidas.

Respuesta de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio y mortalidad cardiovascular en hombres de mediana edad Durante la ergometría, el aplanamiento de la pendiente de aumento de la frecuencia cardíaca entre el 40% y el 100% de la carga de trabajo máxima se asoció a un aumento de la mortalidad por enfermedad cardiovascular.

Incidencia de la disfunción renal en la insuficiencia cardíaca por disfunción sistólica ventricular izquierda En pacientes ambulatorios con insuficiencia cardíaca crónica la disfunción renal es habitual, frecuentemente empeora en un período relativamente corto, raramente muestra una recuperación sustancial y augura un mal pronóstico.

El pretratamiento crónico con estatinas se asocia a la reducción del fenómeno de no-reflujo en el infarto del miocardio reperfundido El pretratamiento crónico con estatinas parece preservar la integridad microvascular después del infarto agudo de miocardio independientemente de la disminución de lípidos, mejorando la recuperación funcional.

2 Comments:

At 6:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

I like it! Good job. Go on.
»

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America