6.8.06

Psiquiátricas...


Trastornos psiquiátricos que se pueden asociar con depresión Como comentáramos en una nota previa, la depresión es una afección que puede llegar a asociarse (o potenciarse) con otros trastornos de la esfera psíquica. Dos de ellos son los trastornos obsesivo-compulsivos y la esquizofrenia.

Embarazo y depresión: tratamiento con estimulación del nervio vago La estimulación del nervio vago podría considerarse una opción útil de tratamiento de la depresión en pacientes que no responden a las formas convencionales de terapia y en mujeres embarazadas.

Tratamiento del trastorno de angustia con y sin agorafobia Las revisiones sistemáticas de tratamiento agudo indican que existe un amplio espectro de intervenciones farmacológicas, psicológicas y combinadas eficaces en el trastorno de angustia.

Presencia de síntomas depresivos luego de un infarto agudo de miocardio Debido a la frecuencia de depresión posterior a un infarto agudo de miocardio, particularmente en mujeres jóvenes, es conveniente la pesquisa y el tratamiento precoz.

Recomiendan el empleo de prazosín durante las primeras horas de la tarde en pacientes con estrés postraumático El uso de prazosín durante la tarde, además de la dosis a la hora de dormir, mejora los resultados del tratamiento de pacientes con trastornos de estrés postraumático.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America