4.4.07

Cardiológicas...


Endocarditis infecciosa (primera parte) La endocarditis infecciosa es una infección grave que se produce por la agresión de diversos microorganismos sobre el endocardio, el tejido que tapiza el interior del corazón incluyendo las válvulas cardíacas.

Predictores de evolución favorable en la insuficiencia cardíaca crónica El carvedilol fue un tratamiento efectivo en un grupo de pacientes chinos con insuficiencia cardíaca crónica. Los pacientes con evolución favorable eran generalmente más jóvenes, presentaban mayor presión arterial sistólica basal y una buena clase funcional de base.

Riesgo de fibrilación ventricular primaria durante el infarto agudo de miocardio A excepción de la elevación del segmento ST y el tiempo de inicio de los síntomas, el presente metaanálisis no pudo demostrar la existencia de otros factores de riesgo de fibrilación ventricular primaria durante un infarto agudo de miocardio.

Niveles del péptido natriurético en zona gris de pacientes con insuficiencia cardíaca en la sala de emergencias En esta población de pacientes, aquellos con niveles de péptido natriurético tipo B en zona gris tienen un mejor pronóstico que aquellos cuyos niveles no se encuentran definidos en este rango.

1 Comments:

At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

 

Publicar un comentario

<< Home

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America