30.3.07

Algicas...


En la búsqueda de alternativas frente al dolor crónico Sin duda la primera y elemental consulta médica de un paciente a quien aqueja un dolor persistente debe ser al médico de cabecera, de familia o clínico que habitualmente tiene un registro de su historial de salud, sus padecimientos y su modo de responder ante los distintos tratamientos.

Dolor cervical radicular: fisiopatología y tratamiento (2da. Parte) Aunque los tratamientos que interfieren con la fisiopatología del dolor cervical radicular (DCR) son eficaces en diversos síndromes dolorosos, son pocos los ensayos controlados sobre el uso de estos tratamientos en el DCR.

Cefalea por vasculitis secundaria Las vasculitis primarias y secundarias del sistema nervioso central pueden ser causa de cefalea importante; sin embargo, el diagnóstico se complica por la imposibilidad de realizar estudios histológicos.

Subgrupos de dolor lumbopélvico en mujeres emabarazadas Las embarazadas pueden presentar dolor gestacional de cintura pélvica, dolor lumbar o una combinación de ambos, pero las de este último grupo presentan las mayores consecuencias en términos de estado de salud y funcionalidad.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America