28.3.07

Neurológicas...


El componente vascular de las demencias Los cuadros demenciales en personas mayores constituyen patologías reconocidas desde hace muchos años. No ocurre otro tanto con los mecanismos que los provocan.

Avances recientes en intervenciones para inhibir la progresión del espesor de la íntima y media de carótida en pacientes con diabetes tipo 2. Parte 2 La medición del espesor de la íntima y media de carótida en los diabéticos podría ayudar a comprender los efectos a corto plazo y largo plazo de diversas intervenciones.

Vasculitis eosinofílica aislada del sistema nervioso central La vasculitis eosinofílica es común en diversas enfermedades reumáticas; asimismo, el accidente cerebrovascular es una complicación frecuente en pacientes con síndrome de Churg-Strauss. Sin embargo, la vasculitis aislada del sistema nervioso central es muy infrecuente.

Terapia vibracional de cuerpo entero en pacientes con ACV reciente En pacientes que han sufrido un ACV agudo reciente, las sesiones diarias de vibración de cuerpo entero no son más eficaces que la terapia de ejercicio con música en cuanto a la recuperación del equilibrio y las actividades cotidianas.


Polimorfismos de fosfodiesterasa 4D y accidente cerebrovascular isquémico Aunque los estudios revelan una asociación significativa entre algunos polimorfismos del gen de la fosfodiesterasa 4D y el ACV isquémico, existe heterogeneidad estadística respecto de la dirección de la asociación.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America