9.4.07

Algicas...


La actividad física en la artritis reumatoidea Un tema tan controvertido como importante, la práctica de ejercicio físico en pacientes con artritis reumatoidea, ha sido (y continúa siéndolo) objeto de dudas y vacilaciones.

La escala de valores de los pacientes con dolor crónico Los pacientes con dolor crónico lograr vivir según uno de los valores que consideran más importantes, la familia, pero no lo logran respecto de otro valor que estiman fundamental, la salud.


Desarrollo y validación de un cuestionario sobre dolor crónico El cuestionario evalúa la localización y gravedad del dolor, sus características, el uso de medicamentos, el estado de atención médica, las limitaciones funcionales, el afrontamiento, la catastrofización, y las actitudes y creencias respecto del dolor.

Evalúan la eficacia de la analgesia prequirúrgica con morfina y diclofenac La administración subcutánea prequirúrgica de morfina logró efectos analgésicos con escasa complicaciones.

2 Comments:

At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Adbon gracias por la informacion,yo soy Monica Monsalve la amiga de Patty Rohten,mi esposo Willy Perez ,te recuerdas de el!
Esta enfermo y tiene Artritis en la colimna,esta en cama,con calmantes y antiinflamarios.Cualquier ayuda de informacion sera ayuda para mi
GRACIAS

 
At 10:34 p. m., Blogger AGF said...

Cuál es tu correo??
Qué tipo de enfermedad tiene tu esposo?? Será artrosis, artritis??? o una EAAnquilosante??? Sería bueno saberlo... Saludos y suerte...
PD: Si me acuerdo bien de ustedes

 

Publicar un comentario

<< Home

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America