21.3.07

Respiratorias...


Nociones básicas sobre la terapia inmune en las patologías alérgicas Con cada nueva temporada de otoño o primavera, se renuevan las dudas respecto al empleo de lo que se denomina inmunoterapia en pacientes asmáticos o alérgicos.


Diferencias en la proliferación in vitro de fibroblastos de piel y de parénquima pulmonar en pacientes con enfisema En el enfisema, el fenotipo de los fibroblastos está primariamente alterado en el pulmón, a pesar del envejecimiento de la piel que ocurre en sujetos fumadores.


Influencia del índice de masa corporal sobre la respuesta a agentes para el control del asma El índice de masa corporal puede influir en la historia natural del control del asma y puede afectar distintivamente la respuesta a diferentes agentes de control.


Recuento de células en esputo para determinar la respuesta al tratamiento antiasmático El monitoreo del recuento de células en esputo es particularmente beneficioso para pacientes con asma moderada a grave ya que se asocia con reducción del número de exacerbaciones eosinofílicas.


Efectos de la dexametasona sobre los fibroblastos de la vía aérea en pacientes con asma La dexametasona puede estimular el pasaje de fase G1 a fase S en fibroblastos de la vía aérea de enfermos con asma.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America