26.3.07

Diabéticas...


En cuanto a la obesidad, más vale prevenir… Desde hace un tiempo, se viene enfatizando la necesidad de trabajar en la detección y tratamiento de la obesidad en adolescentes.

Trastornos de los canales de K sensibles al ATP. Parte 2 Los canales de K sensibles al ATP son inhibidos por el ATP intracelular; cumplen numerosas funciones fisiológicas en diversos tejidos. En las células beta del páncreas regulan la secreción de insulina dependiente de glucosa y son el blanco de las sulfonilureas.

El síndrome urémico hemolítico de la niñez puede asociarse con diabetes de inicio en la adolescencia En enfermos con síndrome urémico hemolítico grave se debe realizar un seguimiento metabólico prolongado ya que la lesión pancreática puede aparecer muchos años después.


Anticuerpos anti-insulina en pacientes tratados con insulina inhalatoria Aunque los pacientes con diabetes tipo 1 que son tratados con insulina inhalatoria desarrollan anticuerpos anti-insulina, éstos no deterioran la tolerancia a la glucosa ni modifican el curso temporal de la acción biológica de la insulina.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America