15.3.07

Neurológicas...


Las fases iniciales de la enfermedad de Parkinson La enfermedad de Parkinson se caracteriza por su presentación poco ruidosa. En efecto, los síntomas más precoces (que a veces se reconocen en forma retrospectiva) suelen ser tenues o sutiles y se instalan de manera gradual.

Prevención del accidente cerebrovascular en pacientes con diabetes y síndrome metabólico. Parte 1 Debido a la rápida elevación en la incidencia y prevalencia de diabetes tipo 2 y de síndrome metabólico, las estrategias destinadas a la prevención de las complicaciones vasculares representan una prioridad médica.

Impacto de la fatiga posterior al accidente cerebrovascular sobre la calidad de vida La fatiga posterior a un accidente cerebrovascular se relaciona independientemente con la calidad de vida relativa a salud, aun luego de ajustar el análisis por posibles factores de confusión, como la depresión.


Patrones circadianos de los accidentes cerebrovasculares En el estado de vigilia los infartos cerebrales exhiben un máximo en la mañana y un aumento menor en la tarde, mientras que las hemorragias intracerebrales y subaracnoideas se manifiestan con un aumento menor en la mañana y un pico máximo en la tarde.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America