13.3.07

Algicas...


Dolores que justifican la consulta al médico “Salgo a dar una vuelta y se me pasa”. “Me tomo un antiinflamatorio y mañana estoy mejor”. “Me recuesto y al rato mis piernas son las de siempre” ¿Quién no ha oído o pronunciado frases como estas?

Dolor cervical radicular: fisiopatología y tratamiento (1ra. Parte) El dolor cervical radicular es producido por escape de material del núcleo pulposo hacia la raíz nerviosa o compresión de la raíz por anomalías anatómicas, que inducen inflamación y cambios en el funcionamiento de los canales iónicos.


Analgesia posquirúrgica recomendada para niños operados del pie Tanto el bloqueo epidural continuo como el bloqueo continuo del nervio poplíteo producen una excelente analgesia posquirúrgica en los niños operados del pie, pero el bloqueo poplíteo se asocia con menor retención urinaria y menos vómitos.

Aportes simpáticos al síndrome de dolor regional complejo En los pacientes con síndrome de dolor regional complejo, el componente del dolor que es influido por la inervación simpática de las estructuras somáticas profundas es más importante que el asociado con la actividad simpática cutánea.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America