2.3.07

Algicas...



Los 7 dolores que no deben ignorarse Ante este título alguien podría decir: ¿Es que acaso un dolor puede ignorarse?. En realidad, desde el punto de vista estricto un dolor no pasa inadvertido para nadie, pero en algunas ocasiones la llegada o aparición de un cuadro doloroso no nos sorprende.

Síndromes Miofasciales. Odontalgias y algias craneofaciales. En este número, analizaremos los síndromes miofasciales originados en músculos fundamentales de nuestra economía y paradójicamente muchas veces olvidados por el médico.

Eficacia de la terapia electroconvulsivante en la fibromialgia En pacientes con dolor grave intratable asociado a la fibromialgia, un ciclo de terapia electroconvulsivante produce mejorías notorias en el nivel de dolor y en el flujo sanguíneo talámico.

Patogenia de la degeneración discal La degeneración de los discos intervertebrales podría originarse en una lesión y posterior reparación del anillo fibroso, y en la participación de factores de crecimiento, macrófagos y mastocitos en este último proceso.

Fisiopatología del síndrome de dolor regional complejo La evaluación de distintos mediadores solubles indica que el síndrome de dolor regional complejo se asocia con un proceso inflamatorio localizado, y que la inflamación es de origen neurogénico, mediada por neuropeptidos.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America