1.3.07

Neurológicas...


Aspectos básicos de la enfermedad de Parkinson La enfermedad de Parkinson constituye una de las afecciones neurológicas más difundidas en todo el mundo. En los EE.UU. existen estimaciones de que por lo menos medio millón de habitantes padece esta enfermedad, aunque no se descarta que la suma sea mucho mayor.

Tratamiento del accidente cerebrovascular que se manifiesta al despertarse En un grupo numeroso de pacientes, el accidente cerebrovascular (ACV) percibido al despertar parece ocurrir poco tiempo antes de finalizar el sueño, lo cual los hace posibles candidatos a los tratamientos para el ACV agudo.

La presión del pulso como predictor de mortalidad cerebrovascular En los pacientes con diabetes tipo 2, el promedio de la presión de pulso es un fuerte predictor de la mortalidad por enfermedades cerebrovasculares, mejor que otros parámetros de presión sanguínea.

Adherencia al tratamiento con estatinas en pacientes con ACV En pacientes hospitalizados por un evento isquémico cerebrovascular, el inicio de la terapia con estatinas durante la internación se asocia con alta adherencia al tratamiento y reducción notoria de los niveles de colesterol ligado a LDL.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America