27.2.07

Cardiológicas...


Prevención cardiovascular en la escuela El tema de esta nota puede llamar la atención, porque estamos habituados a pensar en prevención cardiovascular en personas mayores o incluso en adultos jóvenes, pero ¿en los niños?


Ventajas de la magnetocardiografía para diagnosticar la enfermedad coronaria Un análisis reciente de los datos del registro REACH indica que los pacientes ambulatorios que padecen aterotrombosis tienen altas tasas anuales de eventos cardiovasculares, y que éstas son mayores cuantos más sitios anatómicos están afectados.

Determinación retrospectiva del área en riesgo de infarto de miocardio reperfundido La resonancia magnética cardíaca hiperintensa en T2 permite delinear el área en riesgo de infarto de miocardio reperfundido a los 2 días de una oclusión coronaria.

Prevalencia y determinantes de la elevación de la troponina T Aun los incrementos mínimos de troponina T cardíaca pueden significar lesión cardíaca subclínica.

Función de los diuréticos en la prevención de la insuficiencia cardíaca (Estudio ALLHAT) En la prevención de la insuficiencia cardíaca en individuos hipertensos, los diuréticos son superiores a los bloqueantes del canal de calcio y, por el momento, a los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America