Diabéticas...

¿Puedo tener diabetes tipo 2? Esa tarde, hojeando una revista en la antesala de la peluquería, la sorprendió la noticia de que la diabetes mellitus constituye una seria preocupación para las autoridades de salud de todo el mundo puesto que la “epidemia” de obesidad y sobrepeso trae frecuentemente como acompañante a la diabetes tipo 2.
Efectos a largo plazo de la pioglitazona sobre lípidos y lipoproteínas en pacientes con diabetes tipo 2 Los efectos de la pioglitazona sobre los lípidos y las lipoproteínas serían especialmente beneficiosos en los diabéticos tipo 2 para reducir el riesgo cardiovascular.
Cáncer de próstata, hipogonadismo y resistencia a la insulina En diabéticos con disfunción sexual debe considerarse el posible diagnóstico de carcinoma de próstata, aunque los niveles de antígeno prostático específico sean normales.
Niveles disminuidos de metalotioneínas en la diabetes tipo 2 Los niveles plasmáticos y musculares de metalotioneínas I y II están disminuidos en los diabéticos tipo 2 y exhiben una respuesta deficiente al ejercicio, lo cual indica un deterioro de este mecanismo de defensa antioxidante.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home