14.7.06

Cardiológicas...


Infarto agudo de miocardio El infarto agudo de miocardio se produce cuando parte del flujo sanguíneo que llega al corazón se reduce o interrumpe de manera brusca y grave, lo que provoca la muerte del miocardio por falta de oxígeno.

Asociación entre la presión arterial y la mortalidad en pacientes con IC En pacientes con disfunción sistólica clase II y III de la NYHA, la baja presión arterial sistólica y diastólica se relacionó significativamente con un aumento de la mortalidad.

Colesterol de lipoproteína de alta densidad bajo aislado. Importancia en la reducción global del riesgo El restablecimiento de los valores fisiológicos normales de colesterol HDL puede demorar la progresión arteriosclerótica, en personas que exhiben bajos niveles de c-HDL.

La recuperación precoz de la frecuencia cardíaca posejercicio predice la mortalidad en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica La recuperación precoz de la frecuencia cardíaca es un indicador pronóstico independiente del riesgo en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica, que podría utilizarse para estratificar el riesgo en dicha enfermedad.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America