5.7.06

Algicas...

El tratamiento físico de los dolores de cuello La mayoría de las afecciones de cuello provocan dolor y rigidez, tanto en la base como en los laterales. No obstante, en algunos casos las estructuras que forman el cuello pueden ocasionar dolor en la porción superior de la cabeza (cefaleas tensionales), en la porción superior del dorso o del hombro...

La estimulación eléctrica no reduce el uso posquirúrgico de diclofenac La aplicación prequirúrgica de estimulación eléctrica nerviosa transcutánea (EENT) de baja frecuencia no parece ser eficaz para disminuir el consumo de analgésicos luego de la cirugía, según lo indica un estudio presentado por expertos brasileños en el último congreso de la American Pain Society.

Analgesia con piroxicam prequirúrgico versus posquirúrgico En pacientes sometidos a cirugía laparoscópica de hernia inguinal, la analgesia lograda con el tratamiento prequirúrgico con piroxicam sublingual es mayor que la alcanzada con el tratamiento posoperatorio con el mismo fármaco.

Método de eliminación gradual de opioides en niños con dependencia En los niños que han desarrollado dependencia a los opioides, estos fármacos pueden ser eliminados totalmente en el lapso de 5 días cuando se aplica tratamiento oral con metadona.

Influencia del estado emocional sobre el dolor luego de la cirugía de fusión vertebral El estado emocional previo a la cirugía de fusión vertebral es uno de los predictores significativos del dolor y la funcionalidad en los 2 años posteriores al procedimiento.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America