10.7.06

Diabéticas...


Recursos para superar las barreras que nos alejan de la actividad física Existe un amplio consenso acerca de los beneficios de la realización de actividad física como una parte esencial de nuestra rutina cotidiana.

¿Cómo contribuyen los cambios de la matriz extracelular en el riesgo cardiovascular en la diabetes? Parte 1 Las metaloproteinasas de la matriz y sus inhibidores son factores esenciales en el control del recambio de la matriz extracelular. Tienen un papel crucial en situaciones fisiológicas y patológicas, por ejemplo en diversas enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión, habitualmente presentes simultáneamente.

Necrosis laminar cortical cerebral por encefalopatía hipoglucémica Además de las lesiones neurológicas características asociadas con la hipoglucemia grave descritas en ganglios basales, hipocampo y corteza cerebral, principalmente del lóbulo occipital, esta situación también puede ocasionar necrosis laminar cortical.

Expresión de receptores de RANTES y riesgo de nefropatía diabética Los polimorfismos que reducen la expresión del receptor CCR5 de RANTES en las células inmunocompetentes se asocian con un mayor riesgo de nefropatía diabética en los varones con diabetes tipo 1 pero no en las mujeres.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America