8.6.07

Gastroenterológicas...


Un buen comienzo Pocas veces nos ponemos a reflexionar acerca de la importancia de nuestra boca y sus estructuras. Aun aquellas personas que afirman tener problemas con su digestión olvidan las alteraciones que pueden tener en la primera parte del tubo digestivo, que suelen repercutir en procesos más avanzados de la etapa de la digestión de los alimentos.

Ictericia colestásica y nefropatía por IgA inducida por anabólicos La ingesta de preparados que se venden sin prescripción para elevar la masa muscular puede ser muy peligrosa.

Densidad diferencial de células inflamatorias en la vesícula biliar con colelitiasis Las densidades de células inflamatorias en la pared de la vesícula biliar difieren, particularmente en el caso de los mastocitos, entre los niños con colelitiasis, los que presentan disquinesia biliar y los controles sanos.

Tratamiento endoscópico de complicaciones biliares postrasplante hepático Los procedimientos endoscópicos podrían constituir un tratamiento de primera elección para los pacientes que presentan complicaciones biliares luego del trasplante hepático de donante vivo.


Infiltración por mastocitos y sensibilidad rectal en el colon irritable Los pacientes con síndrome de colon irritable a predominio de diarrea que presentan un aumento moderado de mastocitos en la mucosa colónica exhiben un incremento de la sensibilidad rectal.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America