19.4.07

Algicas...


Las múltiples causas del dolor de cadera Tantas veces hemos oído quejarse a las personas de nuestro entorno acerca del dolor de cadera, que daría la impresión de que se trata de una situación casi “normal”. En realidad, aunque es frecuente, el dolor de la cadera...

Mayor sensibilidad gustativa en pacientes con dolor lumbar crónico Los pacientes con dolor lumbar crónico califican los estímulos gustativos con puntajes de intensidad significativamente mayores que las personas sanas, lo cual confirma la superposición de la sensibilidad gustativa y dolorosa en el cerebro.

Un hombre de 59 años con dolor auricular, confusión y agitación El paracetamol es uno de los analgésicos más usados; sin embargo, en pacientes particulares con factores especiales de riesgo puede ser sumamente tóxico.

Estimulación de la corteza motora para tratar el dolor neuropático crónico La estimulación de la corteza motora es una opción terapéutica para los pacientes con dolor neuropático crónico, aunque aquellos con dolor trigeminal parecen obtener un mayor beneficio que los que padecen dolor post-ACV.

La dexametasona mejora la analgesia posquirúrgica En los pacientes sometidos a cirugía de la mano, el agregado de dexametasona a la lidocaína durante la anestesia regional por vía intravenosa mejora la analgesia durante el primer día del posoperatorio.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America