27.12.06

Cardiológicas...


Tratamiento de la hipertensión arterial. Medidas generales Antes de plantearse el tratamiento de la hipertensión arterial, se debe definir si es primaria o esencial (sin causa conocida), o secundaria a otra enfermedad orgánica.

La atorvastatina mejoró la perfusión miocárdica en un paciente con hipercolesterolemia y enfermedad coronaria El tratamiento a largo plazo con atorvastatina disminuyó los niveles plasmáticos de colesterol LDL y normalizó la captación de Tc99m- tetrofosmina durante el estrés físico en un paciente con estenosis coronaria no crítica.

Niveles de péptido natriurético tipo B (BNP) y su relación con la percepción de insuficiencia cardíaca La disparidad entre la percepción de la gravedad de la insuficiencia cardíaca y la concentración de BNP, en el momento de ingreso a salas de guardia, es un hecho particularmente notable en pacientes de raza negra.

Tratamiento con espironolactona y evolución clínica en pacientes con disfunción sistólica y síntomas de insuficiencia cardíaca leve En sujetos con insuficiencia cardíaca leve tratados con un diurético tiazídico, el uso de espironolactona se asocia con menor riesgo de eventos cardíacos mayores.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America