19.12.06

Algicas...

Fisioterapia y dolor de espalda ¿Qué adulto no ha experimentado, alguna vez en su vida, un dolor de espalda? Muchas veces existe una causa precisa o un momento puntual en el que se desencadena el dolor, pero en otros puede ser una sumatoria de factores los que influyen en la aparición de este molesto síntoma.

Radiología en Reumatología. Capítulo 9 Autor: Eduardo J. Scheines. Coautores: Osvaldo Velán y Adriana Pérez Dávila.El gran avance de complejos estudios diagnósticos por imágenes, no debe hacer olvidar la necesidad de difundir los fundamentales conocimientos que aporta la radiología convencional de la que se ocupa esta obra, compuesta por 10 capítulos coleccionables en formato PDF.

Factores asociados con las cefaleas en niños en edad escolar Los niños con cefaleas, especialmente aquellos con migrañas, tienen mayor frecuencia de síntomas físicos y de otros tipos de dolor que los niños sin cefaleas, y la misma diferencia se observa entre sus familiares en primer grado.

Cuestionario específico para el dolor por fracturas vertebrales osteoporóticas Existen diversos cuestionarios para evaluar la calidad de vida de los pacientes con osteoporosis, entre los que se incluyen instrumentos genéricos como el Perfil de Salud de Nottingham o el Formulario Breve 36 (SF-36), e instrumentos específicos como QUALEFFO-41 y OPTOQol.

Tratamiento del dolor neuropático con lidocaína intravenosa La infusión de lidocaína a razón de 5 mg/kg/h es más eficaz que un placebo para aliviar el dolor neuropático espontáneo y no produce efectos adversos serios.

Confirman la influencia de las emociones sobre la percepción dolorosa El deseo de alivio influye sobre la percepción del dolor, particularmente sobre su aspecto afectivo, y este se relaciona a su vez con las respuestas autonómicas nociceptivas.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America