26.11.06

Algicas...

Con artrosis pero activo Los años han dejado sus huellas en las rodillas y la cadera de Emilia. Desde hace unos 5 años su médico le confirmó lo que ella presentía: tenía artrosis. Tanto su herencia como sus 75 años habían decidido aliarse y los resultados se hacían notar, al principio muy esporádicamente, y ahora con una frecuencia mayor.

Radiología en Reumatología. Capítulo 8 Autor: Eduardo J. Scheines. Coautores: Osvaldo Velán y Adriana Pérez Dávila.El gran avance de complejos estudios diagnósticos por imágenes, no debe hacer olvidar la necesidad de difundir los fundamentales conocimientos que aporta la radiología convencional de la que se ocupa esta obra, compuesta por 10 capítulos coleccionables en formato PDF.

Beneficio del hialuronato intraarticular sobre el dolor por osteoartritis de rodilla En un estudio de origen suizo se confirmó la eficacia y seguridad de la inyección intraarticular de ácido hialurónico para tratar la artrosis sintomática de la rodilla (ASR).

Predicción del dolor y la analgesia luego de la cesárea Una combinación de respuestas prequirúrgicas a pruebas físicas y psicológicas permite construir un modelo multifactorial para predecir el dolor posquirúrgico y la necesidad de analgésicos en mujeres sometidas a cesárea.

Influencia del miedo al dolor sobre la actividad en pacientes con dolor lumbar Las medidas destinadas a reducir el miedo al dolor en el período agudo del dolor lumbar podrían prevenir las restricciones a la actividad y a la participación en el futuro, y la transición del dolor lumbar agudo al dolor crónico.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America