18.10.06

Respiratorias...

El niño alérgico puede tener mascotas Maribel tiene un problema: su hijo Adrián que es alérgico a diversos elementos, le pide con desesperación una mascota. El pequeño afirma que todos sus compañeritos del colegio tienen una y el siente que no puede compartir con ellos esa experiencia.

Depresión en asma y síndrome de eccema/dermatitis atópica En esta investigación, el doctor Brzoza y colaboradores analizan la frecuencia de depresión en diversas enfermedades alérgicas con expresión clínica diferente.

Morbilidad y mortalidad cardiovascular en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) La enfermedad cardiovascular es más común en pacientes con EPOC que en sujetos de la población general y se asocia con consecuencias médicas sustanciales, casi más importantes que las ocasionadas por la propia enfermedad pulmonar.

Evolución de enfermos con insuficiencia respiratoria aguda, después de la cirugía abdominal, tratados con ventilación no invasiva con presión positiva (VNIPP) La VNIPP puede ser una alternativa a la ventilación convencional en pacientes seleccionados, después de la cirugía abdominal y que requieren sostén ventilatorio.

Espirometría en medicina primaria: influencia sobre el diagnóstico clínico y el tratamiento de la obstrucción de la vía aérea La espirometría de pesquisa influye en el diagnóstico del médico y permite modificar la terapia, especialmente en pacientes con obstrucción moderada o grave.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America