13.10.06

Algicas...

El peligro de las confusiones Confundirse en general no es agradable para nadie. Pero hacerlo con los tratamientos médicos además de desagradable puede ser peligroso y llevar a demoras en la solución de problemas de salud que nos afectan a todos. Aunque parece poco probable, esto ocurre con muchas personas que padecen dolor crónico.

Radiología en Reumatología. Capítulo 5 Autor: Eduardo J. Scheines. Coautores: Osvaldo Velán y Adriana Pérez Dávila.El gran avance de complejos estudios diagnósticos por imágenes, no debe hacer olvidar la necesidad de difundir los fundamentales conocimientos que aporta la radiología convencional de la que se ocupa esta obra, compuesta por 10 capítulos coleccionables en formato PDF.

Efecto del entrenamiento físico sobre el uso de analgésicos en mujeres con osteoporosis El entrenamiento físico de las mujeres con osteoporosis a cargo de un especialista produce efectos positivos sobre el uso de analgésicos, según un estudio realizado por expertos de la Universidad de Gotemburgo y otros centros de Suecia.

Relación entre escalas de intensidad dolorosa y de alivio del dolor Cada mejoría de 1 categoría en la escala Linkert de alivio doloroso excede la diferencia mínima de intensidad dolorosa considerada clínicamente significativa en una escala numérica de 10 puntos.

Importancia de la clasificación inicial del dolor lumbar inespecífico Los pacientes con dolor lumbar inespecífico que reciben el tratamiento recomendado según su evaluación inicial tienen menor incapacidad en el corto y el largo plazo que los que reciben un tratamiento distinto al recomendado.

Activación cerebral en neonatos en respuesta a estímulos dolorosos En los neonatos prematuros, los estímulos dolorosos y táctiles generan respuestas hemodinámicas específicas en la corteza somatosensorial, lo cual implica una percepción sensorial consciente.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America