4.10.06

Cardiológicas...

La protección del corazón femenino Con la creciente concientización de las mujeres acerca de sus riesgos (hasta ahora subvalorados) de padecer afecciones cardíacas, surge la inquietud por aquellas modalidades ligadas al estilo vida que pueden colaborar en evitar los riesgos.

Prevención del accidente cerebrovascular con c andesartán en ancianos con hipertensión sistólica aislada En ancianos con hipertensión sistólica aislada, el tratamiento con candesartán logró una reducción significativa del riesgo relativo de accidente cerebrovascular.

IAM agudo anteroapical con reperfusión parcial Paciente de 45 años que ingresa a la institución con un cuadro de angor de reposo de 4 horas de duración que no cedía con nitritos.

Comparan la seguridad de la ecocardiografía color modo M y del Doppler tisular en el diagnóstico de urgencia de insuficiencia cardíaca congestiva El Doppler tisular parece más apropiado que el Doppler color modo M en el diagnóstico de insuficiencia cardíaca congestiva en pacientes con fracción de eyección ventricular normal y disnea aguda.

Presión positiva continua de la vía aérea en apnea central del sueño e insuficiencia cardíaca Si bien la presión positiva continua atenúa la apnea central del sueño, mejora la saturación nocturna de oxígeno y aumenta la fracción de eyección y algunos otros parámetros, no ejerce modificaciones notorias sobre el índice de sobrevida.

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America