29.6.06

Respiratorias...


¿Neumonía? El avance del otoño y el inicio de la temporada invernal pueden provocar la reaparición de casos de neumonía. Tradicionalmente, se asocia a la neumonía con situaciones de salud muy graves y con desenlaces muchas veces fatales. Lo cierto es que existen diversos tipos de neumonías y que los resultados de las terapéuticas médicas de la actualidad son más que alentadores.

Revista Argentina de Rinología y Cirugía Facial Año 2006 / No. 2 Lea los artículos online en formato PDF.

Sarcoidosis nasal complicada con rinitis alérgica La sarcoidosis se describió por primera vez en 1905; en la enfermedad sistémica, el tracto respiratorio superior puede comprometerse con bastante frecuencia pero la mayoría de los trabajos sólo refiere afección de la mucosa nasal. En esta oportunidad, se describe un enfermo con sarcoidosis nasal y compromiso cornetes, obstrucción nasal completa y manifestaciones típicas de rinitis alérgica.

Niveles de factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) en esputo inducido de pacientes con asma variante tusiva La mayor permeabilidad de la microvasculatura de la vía aérea inducida por el aumento de los niveles de VEGF contribuye con el compromiso funcional en pacientes con asma clásica y con asma no sibilante; las diferencias entre ambas entidades podrían depender de los niveles de VEGF en la vía aérea.

1 Comments:

At 9:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! 1968 dodge truck parts 2005 nissan pathfinder reviews Free phendimetrazine

 

Publicar un comentario

<< Home

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America