18.1.06

Noticias ginecoobstétricas a través de ORGYN

Una nueva edición quincenal de la revista en línea de Organon ha sido recientemente publicada en el sitio. Por favor, presione en uno de los siguientes enlaces para ser trasladado directamente al texto completo. Recuerde que es necesario REGISTRARSE previamente lo cual es GRATIS.
Una vez registrados pueden también visitar aquí las
Ediciones anteriores
¿Reduce la lactancia el riesgo de diabetes? Nuevas investigaciones han proporcionado más evidencias que sugieren que la lactancia podría ayudar a proteger a las madres contra el desarrollo de diabetes tipo 2.
más
Café, embarazo y estrés Un pequeño estudio preliminar sugiere que beber café podría reducir el estrés materno en el tercer trimestre de embarazo. Según lo hallado por los investigadores "el efecto relajante del café es más fuerte en las mujeres embarazadas que en las que no lo están".
más
Investigación sobre incontinencia Más de la mitad de las mujeres con incontinencia urinaria esperan más de 2 años antes de consultar a un médico acerca de sus síntomas, de acuerdo con los resultados de un estudio paneuropeo.
más
¿Quién debería operar en el cáncer de ovario?Una revisión basada en evidencias ha llegado a la conclusión de que las pacientes que reciben tratamiento quirúrgico por cáncer ovárico epitelial deberían idealmente ser operadas por oncólogos ginecológicos en lugar de ginecólogos generales o cirujanos generales.
más

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America