7.2.07

Gastroenterológicas...

Precauciones para comer fuera de casa Cuando llega el verano lamentablemente son muy frecuentes las noticias sobre episodios de gastroenteritis grupal. Ya sea en colonias de vacaciones, en excursiones o viajes o simplemente en las salidas de vacaciones familiares, existe el riesgo de adquirir una enfermedad por alimentos contaminados.

Terapia de tercera elección para la erradicación de H. pylori Se han propuesto distintos tratamientos para erradicar H. pylori en pacientes con 2 fracasos terapéuticos previos, pero la terapia triple con levofloxacina y la terapia cuadruple con doxiciclina parecen ser las mas adecuadas.

Colangitis y pancreatitis por citomegalovirus en un paciente inmunocompetente La infección por citomegalovirus debe considerarse en el diagnóstico diferencial de las colangitis y pancreatitis, especialmente en enfermos en los que la lesión se limita al conducto coledoco.

Enfermedad inflamatoria intestinal y riesgo de cancer El riesgo de cancer colorrectal esta aumentado en los pacientes con colitis ulcerosa extensa, y el riesgo de cancer del intestino delgado es casi 40 veces mayor en los pacientes con enfermedad de Crohn.

Enzimas involucradas en la sensibilidad del cancer vesicular La expresión de timidilato sintetasa y dihidropirimidina dehidrogenasa, 2 enzimas involucradas en la sensibilidad al 5-fluorouracilo, suele estar elevada en el cancer de vesícula biliar en estadio pT2 y pT3.

1 Comments:

At 1:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Latest Health News Headlines

REVISTAS MEDICAS

¡¡¡ULTIMO NUMERO!!!

Atencion Primaria

Am Family Phys

NEJM

JAMA

LANCET

BMJ

ANNALS

ARCHIVES

CLINICS

MED CLIN

REV MED CHILE

MEDICINE

Cirugí­a

Cirugía Española

The American Journal of Surgery

Annals surg

BJSurgery

Surgical clinics

World J Surgery

Pediatrí­a

Anales Españoles Pediatria

Archives of Disease in Childhood

Pediatrics

The Journal of Pediatrics

Revista Chilena de Pediatría

Pediatric Clinics of NA

Clinics in Perinatology

Pediatrics in Review

Ginecobstetricia

Contemporary Obstetrics and Gynecology

AJOG

Obstetrics&Gynecology

BJOG

Obstetrics and Gynecology Clinics of North America