Cardiológicas...
Vegetales y frutas protegen al corazón Cuando pensamos en los beneficios de comer hortalizas, verduras en general y frutas, surge la idea de lograr un buen funcionamiento intestinal, reducir el ingreso de calorías, incorporar muchas de las vitaminas necesarias y hasta de mejorar nuestra piel. A esta lista de ventajas que brindan los llamados “frutos de la tierra” debemos sumar uno más: la protección del corazón.
Medicina Nuclear. Infarto inferior no transmural El enfermo tenía antecedentes de infarto de miocardio hacía 4 años, el diagnóstico había sido efectuado en un control cardiológico y no refería internaciones o episodios de angor prolongado.
Anomalías de la vena cava superior en la génesis de la angina de pecho. Informe de dos casos Aunque son poco frecuentes, el diagnóstico diferencial completo entre angina típica y atípica debería incluir la investigación de las anomalías venosas sistémicas.
Estrógenos endógenos y riesgo de tromboembolismo venoso El riesgo de tromboembolismo venoso (TEV) es mayor cuanto más prolongada es la exposición a estrógenos endógenos, según los hallazgos de un estudio francés presentados recientemente en la reunión anual de la AHA.
La transferencia de células progenitoras endoteliales mejora el rendimiento miocárdico en ratas con miocardiopatía dilatada experimental La transferencia de células progenitoras endoteliales atenúa el daño del miocardio en un modelo de miocardiopatía dilatada no isquémica.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home